• Oviedo – Gijón – Avilés – Navia – León - Costa Rica

Servicios

A SU DISPOSICIÓN

300 Expertos profesionales forman parte del completo engranaje de esta compañía.

700 Máquinas de última generación con la más avanzada tecnología, con los materiales más innovadores, resistentes y flexibles.

Cada uno de los diferentes modelos cuenta con características perfectamente estudiadas a través de un feed-back constante con nuestros clientes el cual trasladamos a nuestros proveedores para conseguir adaptarnos perfectamente a las necesidades del mercado.

100.000 metros cuadrados de instalaciones, de los cuales 15.000 son instalaciones cubiertas, que garantizan todos los procedimientos de trabajo: desde la custodia, puesta a punto, entrega y recogida de cada una de las máquinas, así como su mantenimiento.

A lo largo de estos 39 años hemos desarrollado infinidad de Proyectos finalizados con éxito, en diferentes sectores como Montajes y Mantenimientos Industriales, Obras Públicas, Proyectos Marítimos, Parques Eólicos, Transportes Especiales, y cualquier trabajo que requiera elevación y/o transporte, al máximo nivel. Lo que nos proporciona el Know-How que nos hace líderes del mercado nacional y una de las 50 mayores compañías de grúas a nivel mundial.

Hemos prestado nuestros servicios a más de 20.000 clientes, entre los cuales se encuentran representadas las principales compañías de España, Europa y también Centro América.

IMG_1518

VISIÓN
Ser la compañía de grúas de referencia en todos los mercados en los que desarrollamos nuestra actividad.

SERVICIOS

EÓLICOS

Disponemos de todos los medios perfectamente equipados para el montaje, transporte y mantenimiento.

PUERTOS

Grúas de gran tonelaje y equipos de transporte con la máxima seguridad.

CONSTRUCCIÓN Y OBRA PÚBLICA

Viaductos, túneles, estructuras, etc… Gran dotación al más alto nivel.

INDUSTRIA

Ejecutamos proyectos industriales para la gran, mediana y pequeña empresa.

GRÚAS DE GRAN TONELAJE

La gama de grúas más potentes del mercado, para los trabajos más exigentes.

TRANSPORTE PESADO

Dotados de medios de transporte pesado y ligero para dar respuesta a la demanda más exigente.

CAMIONES CON GRUA ARTICULADA

Más de 80 camiones desde 2 ,3,4 y 5 ejes con capacidad de hasta 74 Tonelámetros

PLATAFORMAS AÉREAS

Más de 500 plataformas aéreas, articuladas, telescópicas, de tijera de hasta 72m de altura.

MANIPULADORES Y CARRETILLAS

Para que tus proyectos cuenten con todo lo necesario.

DRONES

Todo tipo de inspecciones, fotografía y video. También servicio de topografía.

NUEVOS SERVICIOS CON DRONES

Drones industriales

Disponemos de dos Drones de tipo industrial Atyges FV8, octocópteros, con diferentes configuraciones que les permiten realizar topografía aérea profesional, inspecciones de edificios y estructuras, tanto en interior como exterior, realización de reportajes de video aéreo, fotogrametría.

Captura de datos

Capturamos datos aéreos convirtiendolos en ortomosaicos, DSM, DTM y nubes de puntos de pozos y canteras para calcular los volúmenes de materiales extraídos, los volúmenes de existencias y controlar puntos calientes o áreas de interés.

 

Topografía

Realización de levantamientos topográficos mediante fotogrametría aérea, permitiendo obtener ortofotos y modelos digitales de terreno que podrán usarse para aplicaciones en minería, construcción, catastro, para inclusión en sistemas GIS y para realizar mediciones de superficies y volúmenes.

Inspecciones

Inspecciones especializadas de plantas fotovoltaicas, lineas de alta y media tensión, aerogeneradores, plantas industriales. Nuestras inspecciones reducen los riesgos laborales y los tiempos de parada aumentando la productividad de sus instalaciones.

Servicio 24h. los 365 días del año
+34 985 793 636