• Oviedo – Gijón – Avilés – Navia – León - Costa Rica

Grupo Roxu

ROXU GRUPO fundado en 1979 se compone de un gran equipo de profesionales que desarrollan su actividad en toda España. Su sede central está ubicada en Meres, Siero, en la zona centro de Asturias, además cuenta con instalaciones en algunas de las principales ciudades de Asturias, en Avilés, Gijón y Navia. Delegación en León, Ribaseca, así como dispone de una sucursal para Centro América, ubicada en Costa Rica, con dos sedes una en el norte y otra en el sur del país. Presente en Centro América desde 2013. Ha desarrollado proyectos puntuales en Uruguay, Chile, en Ucrania, Polonia, Alemania, Francia, etcétera.

ÚLTIMOS PREMIOS

Premio a la Mejor Maniobra de Grúas Gran Tonelaje 2016
Premio a la Seguridad
Premio ASTUR manager
Premio Maniobra de Transporte 2018
Premio a la Trayectoria Empresarial 2018

EQUIPO HUMANO

Dpto. Técnico

Está compuesto en la actualidad por 6 personas entre ingenieros superiores e ingenieros técnicos, algunos con más de veinte años en el Grupo. Equipo dinámico, activo, y experimentado, siempre en constante estudio de nuevos métodos, nuevas herramientas y tecnologías, para llevar a cabo la planificación y ejecución de proyectos al máximo nivel. A través de IDEA (ingeniería de Elevación Asturiana) en contacto con los clientes se realizan los estudios técnico-económicos de cualquier tipo de montaje de obra civil, industrial, etc.

Dpto. de Seguridad y Salud laboral

Cuenta con ingenieros con titulación de técnicos superiores en Prevención de riesgos laborales, los cuales supervisan que todos los procedimientos de trabajo cumplan con todas las medidas de seguridad, con el fin de ofrecer el mejor servicio y el más seguro.

Operadores de Grúas y Conductores

Cualificados y altamente preparados, especializados, comprometidos, y en constante actualización de sus competencias.

Equipo de Logística

Compuesto por personas tituladas, con amplia experiencia en el sector, dotan a sus trabajos de la máxima planificación y sincronización.

Dpto. Administrativo

Engloba un grupo de economistas y oficiales administrativos. Se encargan de la gestión y cumplimiento de todos los procesos administrativos.

Técnicos Comerciales

Profesionales con gran experiencia, comprometidos y en permanentemente contacto con los clientes que lo requieran.

Dpto. Mecánico

Tanto la división de grúas, camiones, plataformas y demás medios de elevación, cuentan con un departamento de cualificados mecánicos y especialistas, que prestan el apoyo logístico necesario que permite garantizar el correcto funcionamiento de nuestras máquinas en todo tipo de circunstancias y situaciones. Son mecánicos, jefes de taller y personal auxiliar altamente cualificados.

CERTIFICADO DE CALIDAD

En Grupo ROXU tenemos una política de calidad muy definida, en la que buscamos la satisfacción total del cliente, tanto ahora como en el futuro en todos los servicios implicados en el proceso de alquiler de grúas autopropulsadas, camiones grúa, plataformas aéreas y manipuladores telescópicos.

GALERÍA