• Oviedo – Gijón – Avilés – Navia – León - Costa Rica

Formación

Porque creemos en la formación y desarrollo de las personas, Grupo Roxu cuenta con una empresa interna de formación continua para todo el personal que también ofrece formación externa para empresas y particulares.

Desde la Escuela Europea de Maquinaria  se apuesta por una formación de calidad en el área de maquinaria y afines, destacando la formación relacionada con los servicios que presta  Roxu Grupo; Grúas Móviles Autopropulsadas, Plataformas Elevadoras de Personas, Carretillas elevadoras, Manipuladores Telescópicos, Camión Autocargantes, Puente Grúa, Estrobado e Izado de Cargas entre otros .

Ya han pasado más de 4000 personas por la Escuela con la finalidad de obtener titulaciones y acreditaciones para la mejora o el aumento de su empleabilidad.

La verdadera diferencia  de la Escuela dentro de su sector es la calidad de formación, que viene dada por su equipo de profesionales en plantilla, las instalaciones ubicadas en Granda – Siero, su maquinaria de última generación y los materiales didácticos.

Por otra parte, la Escuela cuenta con las acreditaciones en ISO, UNE en maquinaria,  certificación internacional en Plataforma   PEMP ,  grúa móvil autopropulsada por el Ministerio de Industria.  Además participamos de forma activa en  organizaciones empresariales  tales  como ANAGRUAL o  CECAP entre otras.

GALERÍA